San Francisco, Córdoba
4 marzo, 2024
Radiocanal

Frontera: Quedó inaugurado el vivero inclusivo municipal "El Colibri"

Se trata de un espacio de contención y formación laboral para personas con discapacidad


Jueves 30 de noviembre 2023 | 18:00 Hs.
En la mañana de este jueves, la Intendente Victoria Civalero dejó inaugurado el Vivero Inclusivo Municipal denominado “El Colibrí”, un espacio de contención y formación laboral para personas con discapacidad, que tiene como objetivo promover políticas públicas inclusivas, como así también generar diversas acciones sustentables para nuestra ciudad.

“Para nosotros es de gran importancia que existan estos espacios, las comunidades a veces creen que evolucionan o crecen a través del proceso de la infraestructura y sabemos muy bien que primero hay que cultivarse así mismo, una comunidad se tiene que querer, valorar y entonces para eso, hay que hacer cosas de este estilo que van a hacer que sientan un lugar propio y puedan quererlo y utilizarlo. Hay ideas, no sólo de aprendizajes sino de poder lograr microemprendimientos, huertas hogareñas y el cultivo de los valores que es tan importante para una sociedad como la nuestra”, manifestó la Intendente.

Este espacio, nace de un convenio realizado por gestión del municipio y la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe en el marco del “Subprograma Provincial de Apoyo a Municipios y Comunas en la instalación de Viveros Inclusivos". La coordinación del mismo será de Analia Benitez.

¿Cómo solicitar información del “Vivero Inclusivo Municipal"?
Acercarse al Centro Integrador Comunitario de lunes a viernes de 7 a 13 hs o al SUM “San Roque” los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados