Locales | Culturales 08/09/2017  14:00 hs.

Muchas actividades en la Academia Kandela

 

Recibimos la visita de Darío Burgenes y a dos de las integrantes del Ballet de la Academia Kandela que vinieron a contarnos las actividades que tienen programadas.


Hoy estarán brindando un taller de bachata de pasos sueltos y en pareja en Sunchales, luego una charla con la gente que vaya a tomar el taller.
A estas charlas van “siempre todos juntos”, dictan los talleres y shows todos los que integran el ballet.

El sábado de 14:00 a 17:00 horas  tienen “un compromiso social con el merendero Milkeñitos del corazón, en el Barrio La Milka”, estarán participando los integrantes del ballet que son cinco.

El sábado por la noche la empresa Setil organiza un encuentro con chicas que viajaron a Disney y ellos van a ser los encargados de animar la fiesta.

El domingo realizaran la edición 24 de la fiesta de Kandela en el boliche HollyWood a las 19:00 horas con el objetivo de mostrar lo que hacen dentro de la academia. Burgenes señaló: “Este año es la primera que hacemos porque venimos muy ocupados”.

“Nosotros necesitamos agradecer sinceramente a todos nuestros alumnos, nosotros estamos vigentes y presentes gracias al apoyo de nuestros alumnos”, sostuvo el profesor.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados