Locales | Accidentes 21/11/2020  12:22 hs.

Accidente entre una moto y una bicicleta deja un herido con lesiones graves

 

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 23:30 horas en la intersección de las calles López y Planes esquina sarmiento.


Este viernes por la noche, cerca de las 23:30 horas, personal policial se constituyó en la intersección de las calles López y Planes esquina Sarmiento donde momentos antes se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta Marca Yamaha y una bicicleta.

La motocicleta, conducida por un hombre de 52 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, circulaba por calle López y Planes y al llegar a la intersección antes mencionada  y  por causas a establecer colisiona con una bicicleta marca Halley color azul. El rodado menor era guiado por un joven de 20 años domiciliado en San Francisco, quien circulaba por calle Sarmiento.

En el lugar del hecho se hizo presente el servicio de emergencia que traslado a ambas personas al hospital J. B. Iturraspe, donde fueron asistidos por los facultativos que le diagnostico lesiones de carácter graves  al conductor de 52 años y leves al joven que iba en bicicleta.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar