Provinciales | Policiales 11/10/2018  10:23 hs.

Caen 7 integrantes más de la banda del "Tuerto Cacho"

 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 7 integrantes (5 hombres y 2 mujeres) de la banda del “Tuerto Cacho”, secuestró estupefacientes y dinero en la ciudad de Córdoba.


Los allanamientos (17) contaron con la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía de Córdoba. Se desarrollaron en los barrios Cooperativa Los Paraísos, Cooperativa El Progreso y José Ignacio Díaz cuarta sección.
En las viviendas, con una destacada actuación de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 3000 dosis de marihuana y 280 de cocaína, dinero ($120.000), una pistola Bersa calibre 22 y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Para destacar, la semana pasada la FPA detuvo al “cabecilla” de la banda apodado “Tuerto Cacho” junto a varios narcomenudistas. En total se aprehendieron a 16 personas que aparentemente comercializaban estupefacientes en diversos barrios de la ciudad. Se utilizaron para dicho operativo 280 efectivos, 50 móviles y 5 grupos de guardia de Infantería.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados