Locales | Sociales 12/09/2018  16:00 hs.

Cataratas del Niágara, en vistas de una sanfrancisqueña

 

Maricel Perrone se encuentra recorriendo Estados Unidos y Canadá y publica en sus redes sociales videos de los lugares visitados. En este caso, compartió un Facebook Live durante el trayecto en las Cataratas del Niágara.


Nos comentó que son menos espectaculares que las de nuestro país, las Cataratas del Iguazú, y que hay varias diferencias entre ambas.

La primera tiene que ver con la ubicación, ya que se ven los saltos, el fenómeno natural en si, sin pagar entrada. Al ingresar a la ciudad, se ven desde las veredas.

La segunda la conforma el color del agua. En nuestro país, la tierra misionera hace que el agua sea más oscura. Las Cataratas del Niágara, por su parte, tienen aguas color turquesa, debido al mineral de las rocas.

Respecto de la ciudad, tiene una población de aproximadamente 18000 habitantes, y es sumamente cuidada. Se visualiza la limpieza en calles, veredas, y otros ejemplos, como el corte del césped en espacios públicos.

El turismo era abundante, ciudadanos de todo el mundo, mayormente chinos y japoneses. No se visualizan extranjeros de habla hispana.

Maricel tuvo la posibilidad de realizar una excursión en barco, y vivir la experiencia de cerca, ya que se posicionan debajo del fenómeno natural. De igual modo, las cataratas se pueden ver como mencionábamos anteriormente, desde las veredas, de Estados Unidos y Canadá.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados