Locales | Culturales 11/09/2018  18:41 hs.

Ciclo "Mujer y Cantora" en San Francisco

 

El próximo sábado 15 de septiembre inicia una nueva propuesta cultural en la ciudad con la presentación de María Elena Ferreyra y Leticia Pérez, desde La Pampa en el CUEM, a las 22:30 hs.  


Ambas ganadoras del certamen para nuevos valores Pre Cosquín, en el rubro Solista Vocal Femenino de Folklore y Tango (en 2013 y 2015 respectivamente), se reúnen este sábado para dar inicio a un ciclo que lleva como nombre “Mujer y Cantora”.

La cantora local María Elena Ferreyra es quien se ha propuesto impulsar este encuentro de voces de mujeres que llevan la copla de este nuevo tiempo. “La voz mujer, viene pujando, desde sus entrañas queriendo, desde su ser entregando, gestando vida a los encuentros. Es por esa razón que pretendo, que quiero, un espacio donde esas voces se resuman y salgan a la luz mostrando cada una su modo de ver y sentir el mundo en canciones, buscando los abrazos y la retroalimentación constante. En esa huella va esta propuesta de un ciclo que lleva el nombre de Mujer y Cantora”, define María Elena.

Cabe destacar que María Elena Ferreyra fuera convocada este año junto a otras dos ganadoras del Certamen Pre Cosquín, para ser parte de la grilla del Festival de Cosquín el día jueves 25 de enero, compartiendo el escenario con Flor Castro, de la provincia de La Rioja y Daniela Azás de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, la presencia femenina visualizada en la unión de tres cantoras en el escenario, significó un mensaje latente evocando la necesidad de encontrarse en canciones.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios