Provinciales | Sociales 18/03/2023  16:00 hs.

Con la paritaria en curso, la Provincia aumenta un 10% a empleados públicos

 

La medida unilateral fue anunciada vía Twitter. La suba será depositada el viernes 24. El Poder Legislativo hará lo mismo con su planta laboral.


Un aumento salarial dispuesto de manera unilateral y con la paritaria en curso fue anunciado este viernes por el Gobierno de Córdoba, que fundó la medida en "cuidar el salario de los agentes activos, como así también de los jubilados de dichos sectores".

A través de Twitter, se informó que "dispusimos liquidar un 10% de incremento salarial del mes de febrero a los empleados de los escalafones del Poder Ejecutivo, mientras continúa el diálogo con las entidades gremiales que los representan".

El incremento será deposita el próximo 24 de marzo.

En tanto, a través de un comunicado, este sábado el Poder Legislativo de Córdoba informó que dispuso liquidar un 10 por ciento de incremento salarial, correspondiente al mes de febrero, a los empleados de sus escalafones, en una medida que se toma mientras continúa el diálogo con la entidad gremial que los representa.

"La liquidación se realiza con el propósito de cuidar el salario de los agentes activos, como así también de los jubilados, en el marco del grave proceso inflacionario que atraviesa el país", cierra el comunicado.


Fuente: LMDiario









Moneda
Dólar OFICIAL $211.74
Dólar BLUE $394
Dólar TURISTA $390
Euro OFICIAL $221.18
Euro BLUE $424.57
Riesgo País   2426
Cereales
Maíz 51155
Trigo S/C
Sorgo 51200
Soja 88000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar