San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Concluyó el ciclo de la Peatonal de la 25

Ultimo domingo de la iniciativa con mucha música, baile y homenajes.
Lunes 27 de febrero 2023 | 00:30 Hs.
Luego de una temporada exitosa del ciclo de verano “Peatonal de la 25”, esta noche tuvo lugar la última jornada de esta propuesta municipal que, durante cada fin de semana de enero y febrero, convocó a los vecinos de San Francisco para compartir un momento de recreación con música, gastronomía y paseo de artesanos.

Una noche mas a puro show y música, donde hablamos con Claudio, quien junto con sus brillantes dio un show increíble para todos los vecinos; y por otro lado, tuvimos la oportunidad de hablar con los guitarreros, encargados de uno de los momentos mas emotivos de la noche como lo fue el Homenaje a Mario “Poly” Panero. "La verdad que es algo muy lindo que podamos realizar este homenaje para alguien tan querido como Poly, que mas que amigo era de nuestra familia" declaraban los integrantes del grupo.

Además de ellos, quienes también formaron parte de la grilla de artistas de esta noche fueron Caterina Lamberti, El dúo de la Peatonal, Rodrigo Olmos, Ceci Bessone y  Los Fenders.

Por otra parte, tuvimos los testimonios de Nancy Marrone, Directora General de Eventos; Rodrigo Buffa, secretario de Gobierno de la Municipalidad y Carlos de Rosa, director General de Gobierno, quienes estuvieron detrás de la organización de este ciclo. Las conclusiones finales son muy positivas y se cumplieron todas las expectativas, "con solo mirar el lugar y la gente disfrutando te das cuenta que el objetivo está logrado" afirmaban los entrevistados.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados