Locales | Culturales 06/02/2018  09:15 hs.

Continúa la muestra de la Peña Fotográfica en el Museo de la ciudad

 

En todo el mes de febrero la muestra puede visitarse de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.


Barrio es la primer muestra de la Peña Fotográfica de San Francisco, y fue inaugurada el viernes 15 de diciembre de 2017.

Y para vos, ¿Qué significa Barrio?

En esta muestra los integrantes de la Peña Fotográfica San Francisco tratan de construir en imágenes un significado visual de lo que es el barrio para cada uno de ellos, ya que es el barrio ese lugar donde los habitantes construyen su identidad.

Este encuentro de diferentes miradas llevará al visitante a reconocer y reconocerse en ellos hasta sentirse identificado con algunos elementos que en las imágenes pueda llegar encontrar.

Expositores

Aldo Pecchio
Alejandra Antonietta
Alejandra Rocca
Ana Battan
Carolina Gutiérrez D' Antonio
Cristian Carrizo
Daniel Tissera
Eduardo Requena
Mariano Verra
Maya Socha

Historia de la Peña

La Peña Fotográfica de San Francisco lleva un año y medio de fundada, bajo la iniciativa del equipo de Curiotto fotografía, y mensualmente se reúnen con el ánimo de hablar de fotografía; además de incentivar la actividad fotográfica entre los integrantes por medio de salidas y muestras fotográficas.

La PFSF apoya diferentes concursos fotográficos en la ciudad como el de Pro Riel y algunos organizados por colegios y organizaciones de la ciudad. Cuenta con el apoyo de todo el equipo de Curiotto fotografía.

Se mantiene abierta la convocatoria para que quien quiera integrarla lo pueda hacer escribiendo al Facebook de Maya Socha Fotógrafa.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios