San Francisco, Córdoba
1 marzo, 2026
Radiocanal

Córdoba: detuvieron a un naranjita armado que exigía dinero para estacionar en barrio Jardín

El hombre fue denunciado por una conductora en la zona sur de la ciudad. La Policía le secuestró un arma blanca y un chaleco reflectivo.
Domingo 01 de marzo 2026 | 11:35 Hs.
 Córdoba: detuvieron a un naranjita armado que exigía dinero para estacionar en barrio Jardín
Un hombre mayor de edad, que se desempeñaba como cuidador de coches, fue detenido el pasado sábado por la tarde en el marco de un operativo policial en barrio Jardín, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Elías Yofre y Mal Paso.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, la intervención se originó tras la denuncia de una mujer, quien manifestó que el individuo le habría exigido una suma de dinero a cambio de permitirle estacionar su vehículo en la vía pública.

Ante el reclamo de la damnificada, los efectivos actuaron de inmediato y procedieron a realizar un palpado preventivo sobre el sujeto. Durante la requisa, el personal policial logró el secuestro de los siguientes elementos:

Un elemento punzante (consistente en un mango de tijera con filo) que el hombre ocultaba entre sus prendas y un chaleco reflectivo.

Tras la aprehensión, el detenido fue trasladado a la unidad judicial correspondiente junto con los elementos incautados. El hombre quedó a disposición del magistrado interviniente, quien deberá determinar su situación legal.


Fuente: La Voz del Interior
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados