San Francisco, Córdoba
23 julio, 2024
Radiocanal

Guardia de seguridad con graves quemaduras tras incendiarse una garita en Dumesnil

El hombre de 25 años está internado en el Instituto del Quemado. El hecho ocurrió en plena madrugada en las canteras del lugar.
Jueves 07 de septiembre 2023 | 10:32 Hs.
Guardia de seguridad con graves quemaduras tras incendiarse una garita en Dumesnil
Un hombre de 25 años resultó con graves quemaduras tras incendiarse la garita de vigilancia en la que pasaba la noche, en las canteras de Dumesnil y fue derivado al Instituto del Quemado, adonde permanece internado con pronóstico reservado.

De acuerdo a lo informado por la policía de Córdoba, cerca de las tres de la madrugada de este jueves, ingresa un pedido de auxilio a la comisaría de La Calera, por lo que los efectivos de Bomberos se dirigieron al lugar y lograron sofocar el incendio.

El operario, identificado como Andrés Pereyra, estaba tendido en el suelo cuando llegaron los efectivos y sufrió quemaduras de segundo grado en miembros inferiores y superiores.

De acuerdo a las primeras valoraciones del servicio de emergencias que acudió al lugar, el trabajador presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo a la información proporcionada por el propio damnificado a la policía, habría dejado un bidón de nafta cerca de una estufa eléctrica y se quedó dormido. Al despertarse, la garita ya estaba en llamas y su vestimenta estaba prendida fuego.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados