San Francisco, Córdoba
20 julio, 2024
Radiocanal

Córdoba: otro policía detenido por presunto abuso sexual

El efectivo de la Policía de Córdoba fue imputado y detenido por el presunto delito de abuso sexual agravado por la condición de funcionario público. Existen denuncias previas por casos de similar naturaleza.
Miércoles 10 de julio 2024 | 07:42 Hs.
Córdoba: otro policía detenido por presunto abuso sexual
La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de feria en la ciudad de Córdoba, a cargo de Juan Ávila Echenique, ordenó la detención de un efectivo de la policía provincial a quien le imputó el delito de “abuso sexual agravado por la condición de funcionario público”.

La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de feria en la ciudad de Córdoba, a cargo de Juan Avila Echenique, ordenó la detención de un efectivo de la policía provincial a quien le imputó el delito de abuso sexual agravado por la condición de funcionario público en perjuicio de una mujer mayor de edad. El funcionario se desempeña como sargento en la localidad de Montecristo”, comunicó el Ministerio Público Fiscal.

La víctima sería una mujer mayor de edad. El funcionario prestaba funciones como sargento en la localidad de Montecristo. Durante la última semana se conocieron denuncias de otros casos de naturaleza similar.

En un caso anterior, se conoció la denuncia contra un sargento en actividad, acusado -presuntamente- de haber abusado sexualmente de una mujer mediante amenazas dentro de una comisaría, en la ciudad de Córdoba.

Desde Río Cuarto, el fiscal Javier Di Santo avanza en la investigación contra otro agente provincial, actualmente detenido, por una supuesta violación a una detenida en la Alcaidía de la Departamental.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados