San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Detienen al cabecilla de una banda narco que operaba en dos barrios de Córdoba

El hombre era buscado por sus antecedentes y fue interceptado por la Policía en la vía pública, entre las calles Morales de Albornoz esquina Pedro Rovelli de barrio Las Lilas.
Jueves 28 de marzo 2024 | 07:42 Hs.
Detienen al cabecilla de una banda narco que operaba en dos barrios de Córdoba
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó este jueves que, tras diversas investigaciones efectuadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró la detención de un individuo mayor de edad quien presentaba un pedido de captura por estar vinculado a una banda dedicada al narcotráfico en la ciudad de Córdoba.

El hombre buscado fue interceptado por personal de la FPA en la vía pública, entre las calles Morales de Albornoz esquina Pedro Rovelli de barrio Las Lilas.

Según los investigadores, el detenido sería el cabecilla de una banda narco que operaba en barrio Los Eucaliptus y Ciudad de Mis Sueños, la cual fue desarticulada por la Policía en el mes de diciembre del 2023.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados