San Francisco, Córdoba
22 mayo, 2024
Radiocanal

Diversas cámaras empresariales, el campo y el circulo rojo felicitaron a Milei y esperan medidas

EL grupo de los 6, la CAME, y organizaciones de la Mesa de Enlace, celebraron el acto eleccionario y pidieron diálogo y cambios profundos
Lunes 20 de noviembre 2023 | 08:30 Hs.
Diversas cámaras empresariales, el campo y el circulo rojo felicitaron a Milei y esperan medidas
Las principales entidades empresariales, y organizaciones del campo saludaron al presidente electo, Javier Milei, celebraron los 40 años de democracia, pidieron apertura al diálogo y al consenso, y pidieron cambios profundo para revertir la crítica situación económica.

Desde el Grupo de los 6 (G6)  emitieron un breve comunicado en el cual "En el contexto de la conmemoración de los 40 años de democracia ininterrumpida, los integrantes del G6 saludan y congratulan al presidente electo Javier Milei y expresan su disposición para trabajar de manera conjunta en las soluciones a los problemas que plantea el desarrollo del país".

Además, llaman al diálogo, como herramienta fundamental para superar las dificultades que enfrenta la Argentina. El grupo de los 6, que la semana pasada recibió a ambos candidatos en distintos almuerzos en el Hotel Alvear, lo conforman la Cámara Argentina de la Construcción, la Sociedad Rural Argentina, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Asociación de Bancos Argentinos, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Unión Industrial Argentina.

Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) saludaron y felicitaron al Presidente de la Nación electo, Javier Milei, y  afirmó que ahora "será momento de trabajar en la tarea más difícil: la de impulsar las medidas necesarias para que nuestro país vuelva a la senda del desarrollo".

También dejaron un mensaje para la oposición, a la cual llamaron a que cumpla un rol responsable, apoyando aquellas políticas que beneficien al país, sin caer en la mezquindad de vetar cualquier iniciativa del oficialismo por el mero hecho de estar en la vereda contraria.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados