San Francisco, Córdoba
20 julio, 2024
Radiocanal

“Domingos diferentes”, una propuesta que celebró 10 años

Este domingo se llevó a cabo en el Superdomo una nueva fecha del ciclo “Domingos diferentes”, que coincidió con el festejo por los diez años del evento. En esta oportunidad, el espectáculo contó con la presencia de los grupos Entre Amigos, Los Fenders, Los 4 Rumbos y Tributo Monero.
Martes 18 de junio 2024 | 15:00 Hs.
“Domingos diferentes”, una propuesta que celebró 10 años
El intendente de la ciudad, Damián Bernarte, señaló: “es hermoso ver el Superdomo con más de 1500 personas festejando los diez años de una hermosa idea. San Francisco tiene una construcción social que es muy importante. El punto de partida fue hace diez años y lo que queda claro es que la realidad potente de la ciudad la hace nuestra gente, y este evento tiene diez años porque nuestra gente lo demanda, lo quiere y lo necesita”.

“Por más que pasen los funcionarios, van a ser los vecinos los que mantengan este evento en el transcurso del tiempo. Por lo tanto, quiero felicitarlos y agradecerles a todos los que sostienen esta propuesta, a los centros de jubilados por la tarea que hacen, por estar siempre presentes, por empujar, porque su energía y sus ganas nos contagian para seguir construyendo comunidad entre todos”, finalizó el mandatario.

Por su parte, el secretario de Políticas Sociales, Mauricio Vaschetto, indicó: “de eso se tratan estos domingos diferentes, de que podamos encontrarnos y compartir entre amigos, bailar, movernos, desarrollar nuestra vida en sociedad. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, al intendente por darle continuidad a este evento, y a los vecinos que participan, que son quienes hacen posible que mes tras mes nos encontremos y compartamos esta propuesta”.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados