Locales | Sociales 13/10/2017  07:45 hs.

Frigerio pasó por la ciudad

 

El Ministro fue recibido por el referente local del Pro Dr. Luciano Stopani y el principal candidato de Cambiemos en Córdoba, Héctor Baldassi.


El Ministro del Interior Rogelio Frigerio realizó una rápida visita ayer por la tarde a la ciudad de San Francisco.

Fue una visita con perfil político teniendo en cuenta que se está transitando el tramo final de la campaña en vistas a las elecciones de 22 de octubre.

De hecho, Frigerio estuvo acompañado por el candidato a Diputado Nacional  por  Cambiemos en Córdoba, Héctor Baldassi y por el dirigente local del Pro Dr. Luciano Stopani. 

Stoppani agradeció la presencia del Ministro y las obras que llegaron a nuestra ciudad a partir del gobierno de Cambiemos, obras en ejecución como la autopista San Francisco - Río Primero, el canal San Antonio, obra de cloacas, las 432 viviendas.

En lo que respecta al propio ministro manifestó estar haciendo una recorrida por el país, buscando el acompañamiento que necesita Macri en el gobierno.

Destacó que faltan muchísimas cosas por hacer pero marcó que le ganamos a la inflación, aumentó el consumo, pero se necesita más equilibrio en el congreso, y por eso piden el voto de la lista.

"Hay enormes desafíos por delante y por eso se necesita el acompañamiento", dijo.

Confirmó que el año que viene se trabajará en una nueva Ley de Coparticipación, pero antes se deberá realizar la reforma tributaria.

No hizo ninguna referencia a la continuidad de CUSF, hoy por hoy en manos de la decisión del ministerio de educación de la nación.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados