Provinciales | Politicas 17/05/2018  08:34 hs.

El Presidente Macri visitará Miramar de Ansenuza

 

El Jefe de Estado llegaría este jueves, alrededor de las 10 hs., para sobrevolar la laguna, realizar un avistaje de aves y recorrer el Hotel Viena. En Córdoba, participará de la mesa productiva automotriz.


El presidente de la Nación Mauricio Macri, en compañía del ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el de Producción, Francisco Cabrera visitará hoy jueves la provincia de Córdoba recorriendo primero la localidad de Miramar de Ansenuza, donde mantendría contacto con autoridades locales y luego, en Córdoba Capital, reuniéndose con empresarios de la mesa automotriz.

El mandatario nacional arribaría cerca de las 10 horas junto a algunos colaboradores donde lo esperará el gobernador Juan Schiaretti y está previsto que recorran primero el área central de Miramar de Ansenuza. Su visita oficial será un respaldo al proceso de creación del nuevo Parque Nacional de la Laguna de Mar Chiquita y los Bañados del Río Dulce.

Posteriormente, Macri volaría a la ciudad Capital para participar de la denominada mesa productiva automotriz, un ámbito sectorial que incluye a los principales empresas radicadas en la provincia, como así también a su red de proveedores.

La visita estaba prevista inicialmente para el míercoles, pero la cita quedó confirmada para el jueves.

El gobernador Juan Schiaretti recibirá y acompañará al jefe del Estado durante el encuentro industrial. El que estaría ausente es el intendente Ramón Mestre, que tenía previsto un viaje al exterior con anterioridad, aunque hasta último momento buscó cambiar los pasajes con el objetivo de poder acompañar a Macri.

Fuente: La Nueva Mañana







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados