Provinciales | Sociales 03/06/2020  09:43 hs.

Epec reabre dos de sus Centros de Atención Comercial de Córdoba

 

Se trata del local ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus y el CAC Norte, de calle Cura Brochero 1045. Enterate qué oficinas ya abrieron sus puertas en el Interior.


La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, desde este miércoles 3 de junio, y siguiendo los protocolos aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia, reabre dos de sus Centros de Atención Comercial de Córdoba capital. Se trata del local ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus y el CAC Norte, localizado en la calle Cura Brochero 1045.

Al mismo tiempo, recordó que desde este lunes ya funciona el local de la ciudad de Río Cuarto, y anuncio que también abrirán sus puertas los Centros de Atención en La Falda, Cruz del Eje, Villa María, San Francisco, Río Ceballos, La Carlota, Bell Ville, Alta Gracia y Villa Carlos Paz.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:
-Financiación de deuda y planes de pago.
-Consultas sobre facturación.
-Emisión de recibos para el pago del depósito en garantía.
-Presentación de garantía de nuevos contratos.

Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000. Se atenderán 40 turnos diarios.

El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.

Según se indico, Epec acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (guantes, barbijos, desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.

Además, recordaron a sus usuarios que están disponibles los canales digitales para realizar todos los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica, como así también para todo tipo de consultas tanto técnicas como comerciales.

A través de la web, epec.com.ar, se pueden comenzar y terminar las gestiones de:

-Alta o baja del servicio.
-Pagar su factura mediante tarjeta de débito o crédito.
-Adherirse al débito automático.
-Cambio de titularidad.
-Adhesión a factura digital.
-Planes de financiación de facturas vencidas.
-Modificaciones en el suministro.
-Declaración de artefactos.
-Denuncia de ilícitos.

Si el usuario aún no lo hizo, sólo necesita darse de alta en la oficina virtual, mediante su dirección de correo electrónico.

Epec también renovó su App para celulares, disponible para iOs y Android. Desde cualquier smartphone, se puede pagar la factura, aun cuando esté vencida. También podrá adherirse a la factura digital, y realizar reclamos técnicos y comerciales.

Fuente: La Nueva Mañana








Moneda
Dólar Nacional 71.97 76.79
Dólar San Francisco 71.98 77.23
Euro Nacional 82.90 88.84
Euro San Francisco 83.98 89.23
Riesgo País   2075
Cereales
Maíz 9500
Trigo 13700
Sorgo 11240
Soja 17390
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar