Locales | Municipales 18/09/2017  22 hs.

Escándalo en un operativo de seguridad escolar. Policía de tránsito denunció amenazas

 

En la tarde de este lunes, mientras se realizaba un operativo de seguridad escolar en la zona de la Escuela Normal, los agentes actuantes observaron a un joven realizando una peligrosa maniobra con su moto conocida como "Willy" frente a ellos.


Los agentes observan que el joven motociclista estaciona la moto a unos 50 metros del control, en la vereda de un quiosco ubicado en la zona por lo cual se acercan y le labran el acta por varias infracciones entre las que se cuenta circular sin patente, sin casco, sin carné, sin documentación de la moto y haciendo maniobras peligrosas, disponiendo la retención del vehículo.

Según la versión del Agente de Tránsito, en principio el joven, cuyas iniciales son T.B, se avino a las actuaciones hasta que, minutos más tarde, se apersonaron en el lugar los padres del joven, cuya identidad no revelamos porque puede ser menor, y éstos la emprendieron contra el personal de tránsito con todo tipo de acusaciones.

Ante esta conducta de los padres, el joven modificó la suya y agredió verbalmente a uno de los agentes de tránsito, profiriéndole, según la denuncia presentada en sede policial, todo tipo de amenazas.

La denuncia del agente está en sede policial y seguirá su curso en la justicia.

En el mismo operativo, también se detuvo la marcha de otro motociclista en infracción -iba juntos haciendo la maniobra -  y también se hizo presente la madre del joven infractor y se subió a la moto impidiendo la retención.

La presencia policial femenina no pudo hacer cesar la actitud de rebeldía de la mujer.

Se dio entonces participación a la fiscalía que ordenó la liberación de la mujer por lo que el secuestro de la moto no se pudo llevar a cabo.

FOTOGRAFIA ILUSTRATIVA







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (4)
Jose dijo:
Qué buena actitud del fiscal!!! Así seguimos, los "Derechos Humanos" son para los que cometen infracciones y delitos. El común de la gente paga las consecuencias. Ojalá alguna vez a esos fiscales y jueces les toque de cerca a ver como actuan.
19 de Septiembre, 2017 - 14:18:37
Desconfiado Con Razón dijo:
El Reino Del Revés está en plena vigencia. La falta de autoridad y los pseudoderechos de los ciudadanos también. Una vergüenza que vivimos a diario. Y en todos los ámbitos, salud, educación, vía pública, administración estatal, etc.
19 de Septiembre, 2017 - 09:32:15
Carlos dijo:
A pero despues si tienen accidentes pedimos cadena de oracion
19 de Septiembre, 2017 - 08:52:29
Dario dijo:
Seguro no dicen quiénes son los padres por son adinerados, sino te escarcha de una
18 de Septiembre, 2017 - 23:01:13




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados