Como parte de nuestra cobertura de la 91ª Exposición Anual, “San Francisco expone 2023” te compartimos una ruleta hecha por el personal de Radiocanal quienes prepararon un juego de preguntas y respuestas con premios para quienes participen y ganen
Agradecemos a los siguientes patrocinadores quienes se unieron a nosotros para formar parte de la Expo: Pipo Shop, Kevingston, Perfumería Karem, Minimas, Lc Home, La Purisima, La porteñita, Mayo Sport, Pañalera Teddy, Autonovo, Santeria san Nicolas, Panaderia Nueva Roma, Elegante colchones y Minimarket Sandra.
Te invitamos a seguir toda nuestra cobertura en las redes de tu preferencia y los programas en vivo que vamos a estar realizando en estos tres días de expo.