Locales | Accidentes 23/07/2017  09:59 hs.

Falleció un joven producto de un choque

 

En la madrugada del domingo, a las 05:50 aproximadamente se produjo una colisión en Bv. Roca esquina España.


En el lugar, una camioneta Ford Ranger de color gris que circulaba por Bv. Roca, de Este a Oste, embistió a una motocicleta marca Honda CG Titán de color roja, que venía a gran velocidad por Calle España con dirección Norte a Sur.

La camioneta era conducida por un hombre de 44 años, y la motocicleta era guiada por Luis Cabrera, de 20 años, ambos domiciliados en San Francisco.

A causa del accidente, la motocicleta impacto en la pared de la esquina antes mencionada, a una altura de unos dos metros y el motociclista, quedo tendido en la  vereda, con pocas señales de vida.

Fue trasladado por Ucemed al Hospital J. B. Iturraspe, en estado de gravedad, donde finalmente falleció a raiz de las lesiones sufridas.

Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de delitos complejos a cargo Dr. Alberione, Sec. Dr. Gaido.

Algunos comentarios en las redes sociales daban cuenta de una persecución policial previa, lo cual no fue confirmado por la autoridad de la Departamental pese a la consulta periodística.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
M.f dijo:
Si hubiera ido despacio el de la camioneta ubiera visto q la moto venia a toda vilocidad como es q dicen..pero se ve q tan despacio no iba xq el golpe esta en el medio quiere decir q lo agarro de lleno..
14 de Agosto, 2017 - 12:18:05
Sera as?? dijo:
porque no publican los datos del conductor de la chata???
24 de Julio, 2017 - 13:19:28




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados