Locales | Deportivas 27/11/2019  10:42 hs.

Germán Sciutto: "Las expectativas son muy grandes"

 

El alero ex San Isidro viajó a Italia para jugar en el Osimo de la Serie C. Sciutto dialogó con Radiocanal donde nos contó todos los detalles sobre este nuevo desafío deportivo.


A sus 41 años, Germán continua vigente y con un nuevo proyecto ambicioso que lo involucra como jugador y que en un futuro lo podría llevar a estar vinculado con las divisiones formativas del club.

Acerca de su llegada al Osimo, Sciutto expresó: “Las sensaciones son muy buenas porque siempre es bueno estar en Italia, donde es lindo trabajar, es otro ambiente, otro pensamiento, otra cabeza por eso las sensaciones son buenas”.

Y agregó: “Me están tocando estas oportunidades y no las quiero desaprovechar, entonces con sensaciones muy buenas, pese a que los primeros meses voy solo sin la familia”.

Con respecto a su actualidad deportiva el ex San Isidro explicó: “Estoy bien preparado, bien físicamente, hace un par de días terminé de jugar la Liga Sudamericana y eso me da un trampolín muy grande para estar bien deportivamente y físicamente, trataré de llegar y dar lo mejor”.

El Osimo se encuentra en mitad de tabla de la actual Serie C de Italia, buscará dar un salto de calidad para pelear en los primeros puestos y por eso decidió contratar al jugador oriundo de Marcos Juárez.

Sobre el proyecto en el conjunto italiano Sciutto afirmó: “Puede haber una chance de presentarle un proyecto para las divisiones inferiores y por ahí viene encaminado el tema de jugar en cuarta división”.

Y mencionó: “Lo principal es ir a jugar y estar enfocado en lo mejor para el equipo y después ver si puedo ser el entrenador de las divisiones inferiores, enseñarle un poco de lo que sé, de la experiencia que tengo, jugué 6 años en Italia y eso les gustó”.

Por último, Germán hizo una comparación entre el básquet italiano y el argentino. “En Argentina se juega mucho y se entrena poco, no le dan tanta importancia al físico del jugador, hace falta entrenar más y jugar un poquito menos, en Argentina hay muchos viajes, muchos juegos entonces eso me desgasta muchísimo y más a mi edad por eso mismo jugar en Europa, es jugar una vez a la semana y eso me da la posibilidad de poder recuperarme al 100% para el próximo partido”.








Moneda
Dólar Nacional 76.92 83.10
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 88.70 95.41
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1431
Cereales
Maíz 15130
Trigo 16300
Sorgo S/C
Soja 25010
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar