Regionales | Accidentes 23/04/2018  09:11 hs.

Grave accidente en la Ruta 19 protagonizado por un sanfrancisqueño

 

Los primeros datos indican que la acumulación de agua en la calzada habría sido la causa del siniestro.


En horas de la madrugada de este lunes se produjo un grave accidente de tránsito en el Km 65 de la Ruta 19, Jurisdicción de Sa Pereyra.

El automóvil salió de la cinta asfáltica dando contra el guardarrail y sufriendo su conductor, oriundo de San Francisco, lesiones de gravedad. Fue trasladado a un nosocomio de Rafaela.

La causa del accidente habría sido la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica. Se hicieron presentes en el lugar personal de Bomberos de Angélica y Sa Pereyra y personal policial.

Según información brindada por Bomberos de Angélica, el guardarrail ingresó al automóvil, quedando como apoya brazo y salió por el baúl unos seis metros.

Fuente: Rafaela Noticias







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (1)
Juan Bertorello dijo:
Hace uno cuantos años, que debido a que me jubilé, dejé de escribir en La Voz de San Justo, de cuyo staff de redacción fui integrante. Pero da pena y hasta bronca, ver que en ninguna información se pone el nombre, apellido y dirección de la o las víctimas, como así tampoco de los presuntos atacantes cuando se trata de un hecho de inseguridad. ¿Es que alguien prohibe esto....?, porque de ser así los ciudadanos estamos en el horno al no saber quién o quiénes pueden ser nuestros atacantes. Ej.; No me digan que no podría haberse puesto en la noticia de este accidente el apellido aunque más no fuera de la víctima. Tengan en cuenta que se trata de un vecino de la ciudad...
23 de Abril, 2018 - 18:13:04




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados