Regionales | Accidentes 16/12/2017  20:43 hs.

Grave accidente en la vecina localidad de Freyre

 

Personal Policial, se constituye  en la intersección de las calles Córdoba esquina San Martin de esa localidad, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito, entre una motocicleta y un automóvil. Resultados: fractura en brazo derecho a la altura de la muñeca.


Protagonizado por una motocicleta marca Susuki 650 de color blanca y azul, la cual era conducida por un joven de 21 años, quien circulaba por calle San Martin con sentido (Norte –Sur) y al llegar a la intersección con calle Córdoba, por causas que se tratan de establecer colisiona con un automóvil marca Renault 12 de color gris, conducido por un señor de 49 años, ambos domiciliados en esa localidad.

A raíz de la colisión ambos conductores fueron trasladados al Policlínico Privado Freyre, donde fueron asistidos por el médico de guardia, quien diagnostico lesiones leves al conductor del vehiculo mayor, mientras que el motociclista sufrió lesiones de carácter graves (fractura en brazo derecho a la altura de la muñeca).

Se le dio Participación a la Fiscalía de Instrucción de turno de  la Ciudad de San Francisco a cargo de la Dra. Quaglia, Sec. Dra. Koraj.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados