Locales | Politicas 15/01/2018  22 hs.

Grupo de vecinos se manifestó contra la Tecnoteca

 

En la tarde de este lunes, desde las 20.30, un grupo de vecinos se concentró en la Plaza Cívica para manifestar su oposición a la construcción de la Tecnoteca porque afecta un grupo de árboles en el sector donde se construirá.


Los vecinos se convocan a través de las redes sociales y se escucharon cánticos "No a la Tecnocteca", "La Plaza no se toca" y "Los árboles no se tocan".

Se advirtió la presencia de los dirigentes políticos de Cambiemos, Luciano Stoppani y Carlos Roffe. Este último se comprometió a gestionar una reunión con el resto de los concejales para este grupo de vecinos.

Todo transcurrió con absoluta normalidad.

También se dijo que pedirán audiencia al Juez de Feria para verificar la marcha del recurso presentado por el Dr. Héctor Cubría para que la justicia detenga la ejecución de la obra.

Fuente municipales insisten en que los árboles no serán talados sino reubicados, que plantarán nuevas especie, que habrá más arboleda una vez terminada la construcción y que la azotea del edificio es "verde", es decir que tendrá vegetación.

Estos argumentos aparecen como insuficientes para estos vecinos que continuarán con sus acciones de protesta.


FOTOGRAFÍA: GENTILEZA DE EL PERIODICO.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Paulo dijo:
Es una vergüenza que saquen esos árboles y que gasten tanto dinero en eso para nada. Que inviertan en mejorar el camino interprovincial por ej.
16 de Enero, 2018 - 10:33:32
Juan Gregoratti dijo:
Roffe es un caradura. Votó la ordenanza donde se autoriza la instalación de la Tecnoteca en la Plaza Cívica, junto con su compañera de bancada, y ahora va a poner la cara para decir que se opone. Por favor pidan el acta de la sesión del Concejo del día 14 de diciembre de 2017. El PRO apoyó el proyecto.
15 de Enero, 2018 - 23:22:56




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados