Locales | Policiales 17/07/2017  08:16 hs.

Hombre brutalmente golpeado en un robo

 

Un hombre fue brutalmente agredido por dos jóvenes mediante golpes y patadas durante un robo ocurrido en la madrugada del domingo.


Según trascendió, todo habría ocurrido cuando Juan Fornero, de unos 46 años, fue abordado por dos delincuentes que le propinaron una violenta golpiza y le robaron el celular.

Por la salvaje agresión la víctima quedó internada en el Hospital "J. B. Iturraspe" y desde la guardia de ese nosocomio se informó que presenta "fractura de las celdillas etmoidales anterior y posterior, fractura de malar derecho e izquierdo y fractura de huesos propios de nariz", por lo que una vez que la inflación ceda deberá ser intervenido quirúrgicamente.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Juan Bertorello dijo:
Pobre Fornero, si tiene que esperar que baje la "inflación", según se expresa en el comentario que se hace del hecho, para que lo operen....Digo: no será que ceda la "inflamación", para intervenirlo quirúrgicamente????
17 de Julio, 2017 - 13:54:20
Juan de la calle dijo:
LAKRAS INMUNDAS, INMUNDAS LAKRAS que lamentablemente son el producto o la consecuencia de las INMUNDAS LAKRAS DE POLÍTICOS KORNUDOS Y KORRUPTOS, que tuvimos, tenemos y tendremos los argentinitos que por chingones nos merecemossssss lpmqlrp a todos y todas !!!
17 de Julio, 2017 - 12:17:10




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados