San Francisco, Córdoba
20 julio, 2024
Radiocanal

Hundimiento y camión caído en el Loteo Procrear: desde el Centro Vecinal dan detalles sobre la obra

Alicia Robledo, representante del Centro Vecinal Barrio La Milka, relató cómo sucedió el hecho, las consecuencias y la reacción de los vecinos.
Lunes 17 de junio 2024 | 11:23 Hs.
“¿Qué es lo que me encuentro? Un camión volcador hundido en la mitad de lo que es el cantero central, cargado con 40.000 kilos de cemento. Y fue una angustia bastante grande porque venían a pasos agigantados trabajando muy bien, tanto la empresa que fue contratada como la Municipalidad, para que esto se terminara en menos de 8 meses que fue el plazo”, dijo Robledo.

“Yo cuando llegué a este chico se le caían las lágrimas”, relató Alicia Robledo, del Centro Vecinal Barrio La Milka, sobre el motorista que estaba a bordo del vehículo cuando se produjo el socavón.

Acerca ddel estado actual de la obra, y considerando este imprevisto, explicó: “Lamentablemente el peso de este camión rompió todos los bloques que había así que hay que empezar de nuevo en ese sector”.

Vale aclarar que la empresa Claudia Picatti se encuentra actualmente ejecutando la obra de cordón cuneta en calle José Ingenieros y que el suceso de debió a la realización de una maniobra imprevista por parte del motorista, provocando que el vehículo operado, el cual estaba cargado en ese momento con 10 m³ (unos 40.000 kg. aproximadamente) de hormigón elaborado, causara el hundimiento del terreno y la caída al canal.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados