Incendio en un concesionario de vehículos: Bomberos controlaron el fuego
El siniestro se registró en un local ubicado en la intersección de avenida Urquiza e Independencia. Cuatro dotaciones trabajaron en el lugar.
Viernes 26 de junio 2026 | 08:00 Hs.
Bomberos Voluntarios de San Francisco fueron alertados por la presencia de humo que emanaba de un concesionario de vehículos ubicado en avenida Urquiza e Independencia. De inmediato se despacharon cuatro dotaciones hacia el lugar para atender la emergencia.
Al arribar, los efectivos constataron que el edificio se encontraba completamente invadido por humo y localizaron un vehículo en llamas en el interior del local. Se realizaron tareas de extinción y ventilación para evacuar el humo acumulado, logrando controlar rápidamente la situación y evitar la propagación del fuego al resto de las instalaciones.
Más leídas
Más noticias
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados

