San Francisco, Córdoba
14 abril, 2026
Radiocanal

Incendio y crimen a metros de la Jefatura de Policía: hallaron a un hombre apuñalado

El cuerpo de la víctima fue hallado el domingo en una vivienda del barrio Alberdi. Los vecinos rompieron la puerta tras ver el humo. Investiga el fiscal Guillermo González.
Martes 14 de abril 2026 | 08:00 Hs.
Incendio y crimen a metros de la Jefatura de Policía: hallaron a un hombre apuñalado
El incendio de una casa en el barrio Alberdi, el domingo por la tarde, abrió una investigación cuyo final está lejos de dilucidarse tras el hallazgo del cuerpo de un hombre apuñalado entre el humo y el fuego.

Los vecinos de la zona, en calle Mendoza 337, rompieron la puerta de la casa después de ver el humo que salía del interior de la vivienda en el atardecer del fin de semana. Adentro de la casa se encontraba muerto un arquitecto de unos treinta años.

La investigación sobre la muerte está en manos del fiscal Guillermo González, quien tiene la tarea de establecer la causa y los posibles responsables del crimen.

El resultado de la autopsia y las grabaciones de cámaras de seguridad serán algunos de los elementos claves para el proceso judicial sobre lo ocurrido a dos cuadras de la Jefatura de Policía.

Fuente e imagen: Cba24n
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados