San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Inriville: Busso entregó aportes a productores por más de $7 millones

Fueron 67 beneficios correspondientes al programa de BPA que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Domingo 05 de febrero 2023 | 10:00 Hs.
Inriville: Busso entregó aportes a productores por más de $7 millones
El Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, entregó en Inriville 67 aportes económicos correspondientes al ciclo 2022 del programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), por un monto total $ 7.104.680. Además, firmó la cesión para instalar una Estación Meteorológica para el municipio y recorrió el trabajo de cortinas forestales realizadas de manera conjunta, en el marco del Plan Provincial Agroforestal.

El acto formó parte de la grilla de actividades previstas en la edición 15 de la Fiesta del Andén y que incluyó una capacitación técnica para los productores de la zona, que les permitió validar horas de capacitación para BPA.

Cabe recordar que esta iniciativa que apunta a fortalecer acciones para el desarrollo sostenible, transita su sexto año consecutivo con excelentes resultados, y se trata de un programa construido de manera articulada entre el sector público y privado, y permitió ubicar a Córdoba a la vanguardia de las políticas públicas destinadas a fortalecer la producción.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados