Regionales | Sociales 12/07/2018  07:55 hs.

Inscripciones abiertas para un nuevo curso para emprendedores

 

Con un alto número de inscriptos, se dictará esta semana en Devoto, un nuevo Taller de Emprendedurismo, que tiene como objetivo capacitar y asesorar a aquellas personas interesadas en poner en marcha o darle continuidad a algún emprendimientos productivos o prestación de algún servicio como por ejemplo: un taller de costura, una peluquería, productos alimenticios y otros.


Con el curso aprobado y mínimos requisitos, los asistentes podrán acceder a un micro préstamo del Banco de la Gente.

El dictado del taller está a cargo de miembros del CEDER (Centro de Desarrollo Regional) y tendrá una duración total de 12hs; el viernes 13 de 19 a 23 y el sábado 14 la clase será de 8 a 12 y de 14 a 18. Todos los encuentros se realizarán en el salón de Centro Comercial.

El curso y los préstamos están destinados al público en general y, de manera particular, a los egresados de cursos de oficios del CEDER (electricistas, gasistas y otros). La idea es que puedan comprar herramientas, maquinaria, instalaciones o insumos para sus emprendimientos.

Tal como sucedió el año anterior, la iniciativa llega a la localidad solicitada e impulsada por la Municipalidad de Devoto. Las inscripciones se reciben hasta el día 13 inclusive en la Mesa de Entrada del edificio municipal.

Fuente: Devoto Digital







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Sampaoli debe dejar de ser el técnico de la selección?
SI
NO

Resultados