Locales | Sociales 25/09/2020  10:21 hs.

Inscripciones para recibir semillas del programa "Huerta en tu Hogar"

 

Hasta cubrir el cupo disponible de 100 mil kits, se encuentra habilitado el formulario para solicitar las semillas de la temporada primavera-verano del programa “Huerta en tu Hogar”, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería con el objetivo de fomentar estos espacios en los hogares cordobeses.


La huerta familiar constituye un espacio de producción de hortalizas para autoconsumo y promueve la incorporación de hábitos saludables en la alimentación.

Basado en estos objetivos generales, se dispuso que cada familia beneficiaria recibirá las siguientes variedades: achicoria, apio, berenjena, cebolla, tomate y lechuga.

Los interesados deberán tener habilitada una cuenta en la plataforma de “Ciudadano Digital” del Gobierno de Córdoba (CIDI), con nivel uno.

Es una operación sencilla y solo requiere cargar los datos personales del beneficiario y una conexión a Internet.

Para hacerlo, deberán ingresar a la página web https://cidi.cba.gov.ar o descargando la aplicación en un celular y seguir los pasos para el alta de una cuenta.

Al finalizar ese proceso, dentro del escritorio de CIDI, deberán buscar la opción “Registros Agropecuarios”, y dentro del mismo el icono del programa “Cosechando para Mi Familia, la Huerta en tu Hogar”.

Dialogamos con Esteban Garrone, Agente Zonal San Francisco del Ministerio de Agricultura y Ganadería.








Moneda
Dólar Nacional 76.92 83.10
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 88.70 95.41
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1431
Cereales
Maíz 15130
Trigo 16300
Sorgo S/C
Soja 25010
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar