Nacionales | Empresariales 12/10/2017  18:45 hs.

IV Concurso de Emprendedores Metalúrgicos

 

Este concurso tiene el objetivo de promover el desarrollo de nuevos proyectos innovadores


Son los últimos días para la presentación de trabajos para participar  del IV Concurso de Emprendedores Metalúrgicos.


A través de esta iniciativa, la comisión de Jóvenes Empresarios de ADIMRA premiará los proyectos de emprendedores cuyos objetivos estén orientados al desarrollo de productos o procesos innovadores con significativa incidencia en la industria metalúrgica.


De esta forma, la convocatoria de ADIMRA busca incentivar la presentación de proyectos con fuerte carácter de originalidad, con el objetivo  de que los emprendedores que tengan  una fuente más de motivación y acompañamiento para llevar adelante sus emprendimientos.


Se buscará premiar proyectos con un alto nivel de innovación y tecnología aplicada que apunten al desarrollo de soluciones a problemáticas existentes en sectores como Salud, Energía, Robótica e Inteligencia Artificial, Agricultura, procesos de manufactura avanzada, Transporte, e Industria 4.0 entre otros.


Los primeros tres premios consistirán en sumas de dinero con el fin exclusivo de financiar los proyectos seleccionados.


El 1º premio será de $120.000; el 2º premio de $90.000 y el 3º premio de $60.000.


Además los finalistas recibirán servicios a través de la RED de Centros Tecnológicos de ADIMRA para optimizar el desarrollo de sus prototipos.


Los que estén interesados en inscribirse en el concurso deberán ingresar a www.adimra.org.ar/emprendedores y completar el formulario de registro que figura en la web. La fecha límite es el 15 de octubre.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados