Provinciales | Policiales 17/05/2018  09:41 hs.

Jesús María: Vendían drogas en proximidades a un Centro de recuperación de adictos. Dos detenidos

 

Luego de una investigación por narcomenudeo en la ciudad de Jesús María -iniciada tras una denuncia presentada por el Secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak- la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana y detuvo a una pareja integrada por un hombre y una mujer de 36 y 33 años de edad, por presunta comercialización de estupefacientes.


El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló, en la noche de la víspera, en un inmueble ubicado en calle Balcarce de barrio Güemes, próximo a un centro de asistencia integral para personas con problemáticas de consumo de sustancias.

En el lugar y con la colaboración de canes detectores del Equipo K9 Antinarcóticos, se incautaron 160 dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional Argentina y Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambos detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados