Regionales | Policiales 25/04/2019  13:15 hs.

Junto a sus dos hijas mayores, prostituían a la menor de 11 años

 

Una mujer y sus dos hijas mayores fueron detenidas por inducir a la pequeña de 11 años a ejercer la prostitución.


El Fiscal de Instrucción Dr Alejandro Acuña dio a conocer el caso. El mismo ocurrió en la localidad de Morteros.

“La madre llevó a la menor al domicilio de un hombre a los fines que mantenga una relación sexual por dinero” explicó el Fiscal a un medio provincial agregando que “ el sujeto esta imputado por abuso sxual gravemente ultajante”.

El hombre de 62 años se encuentra en la ciudad de San Francisco.

PARTE POLICIAL

Personal Policial realizó dos allanamientos en Morteros. El primero se desarrolló en una propiedad ubicada sobre calle Maipú Nº 1510,lugar donde reside una mujer mayor de edad (41) y sus dos hijas de (19) y (22) resultando positivo procediendo al secuestro de dos (02) preservativos, (01) un celular y a la detención de la tres femeninas, siendo trasladadas y alojadas por supuestas autoras de los delitos de “Promoción a la prostitución agravada” (Art. 45, 25 bis y 126 Inc. 2° del C. P.).

El segundo allanamiento se concretó en el domicilio ubicado en Maipú al 600 donde reside un masculino de 62 años el cual arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de tres (03) celulares, dos (02) armas de fuego y a la detención del mismo por supuesto autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante siendo trasladado a la sede policial.