La Escuelita Tecnológica de Invierno encara sus últimas jornadas en la Tecnoteca San Francisco, donde durante toda la semana niños y niñas de entre 6 y 12 años participaron de propuestas recreativas y educativas que combinaron el juego con el uso de distintas herramientas tecnológicas.
A lo largo de la semana, los participantes realizaron distintas actividades vinculadas a la tecnología, promoviendo la creatividad, el trabajo en equipo y el acercamiento a nuevas herramientas en un entorno lúdico.
Con el cierre previsto para este viernes, la Escuelita Tecnológica vuelve a consolidarse como una de las propuestas más convocantes de las vacaciones de invierno en la ciudad, ofreciendo un espacio de encuentro para las familias y una alternativa que combina entretenimiento y aprendizaje.