Locales | Accidentes 07/03/2018  12:30 hs.

La séptima víctima en tres meses. Esta vez, una joven, María Florencia Gómez, de 20 años

 

Hace instantes, el Dr. Valentín Vicente nos confirmó que falleció una joven, producto de un accidente en Brigadier López y López y Planes.


La joven entro en grave estado al nosocomio, se la reanimó por más de una hora y finalmente falleció.

Dicha mujer tenía 20 años y fue identificada como María Florencia Gómez. Se conducía en su motocicleta junto a su hermano, y habría colisionado con un automóvil en la intersección de López y Planes y Brigadier López.

Vicente comentó que ahora se le realizará la autopsia correspondiente, para conocer las lesiones; pero que presentaba traumatismo cráneo-encefálico grave y traumatismo de tórax grave.

Fotografías La Voz de San Justo







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (3)
Andrea dijo:
Cuando tomaremos conciencia de lo importante que es usar el casco .Y mas en esta ciudad que conducimos como loco , tanto en moto como auto etc
07 de Marzo, 2018 - 15:55:50
Carlos Libiedzievich dijo:
El comentario es sobre el título de la nota sobre los accidentes de tránsito, porque las siete víctimas fatales no fueron en tres meses sino en tan solo 52 días lo que da un promedio de casi una muerte cada 8 días.-
07 de Marzo, 2018 - 13:20:29
Eidan dijo:
a ningún concejal se le ocurre la buena idea de prohibir la circulación de motos en horarios de mucho tránsito? cuántas muertes más se tienen que producir para que esto suceda?
07 de Marzo, 2018 - 13:12:52




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados