Locales | Accidentes 06/03/2018  15:58 hs.

Lamentablemente falleció el joven accidentado

 

Ayer informabamos desde Radiocanal acerca del complejo estado de salud del menor, de 16 años, quien tuvo un accidente en la intersección de Bv. Roca y Almafuerte. Finalmente fallecio hoy, al rededor de las 15:20.


Así lo informaron desde la Departamental San Justo.

Se trata de Joaquín Luciano Pedernera, de tan sólo 16 años, el que estuvo involucrado en un accidente de transito protagonizado en Bv. Roca y Almafuerte, el viernes pasado.

El director del nosocomio publico local había confirmado ayer a nuestro medio: "Luciano continua en la terapia, con traumatismo de tórax y cráneo".

EL ACCIDENTE

El accidente ocurrido el viernes por la tarde en Bv. Roca esquina Almafuerte y dejó como saldo tres personas heridas, dos de ellas en estado reservado. Fue un choque en cadena del que participó una motocicleta y tres automóviles.

Personal de motopolicías se constituyeron en Bv. Roca y Almafuerte, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Citroën C4, de color gris, el que era conducido por una mujer de 21 años de edad, quien circulaba por calle Roca con sentido Este- Oeste, y al llegar a la arteria antes mencionada, colisiona con una motocicleta Brava, nevada 110 c.c, de color azul, conducida por Luciano Pedernera, de 16 años, que iba acompañado por Brian Verón, de 14 años.

A su vez el Citroën C4 colisiona a un automóvil Renault Twingo, el cual se encontraba estacionado y este a su vez colisiona a una Peugeot Partner, de color blanca, todos con domicilio en esta ciudad.

En el lugar se hicieron presente dos unidades de Emergencias de UCEMED, quienes trasladaron al Hospital J.B. Iturraspe a los conductores del rodado menor, y una unidad del servicio de emergencia Cruz Verde, que traslado a la mujer del automóvil Citroën C4, a la clínica Regional del Este.

Los conductores del rodado menor fueron asistidos por los médicos de guardia, que diagnosticaron a Pedernera, traumatismo de cráneo, lesiones graves y a Verón lesiones Reservadas.

Mientras que la joven del Citroën C4 resultó sólo con lesiones leves.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados