Locales | Culturales 14/11/2017  10:42 hs.

Lanzan la última campaña desde la municipalidad: "De corazón para Navidad"

 

A través de una conferencia de prensa, presidida por la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandro Piasco; la concejal, Marina Llaryora; el actor y director de la Comedia San Francisco, Adrián Vocos; la licenciada en Trabajo Social de Red Solidaria, Analía Pagliano, y el secretario de ADU San Francisco, Miguel Perón, se confirmó que ésta comenzará el jueves con la presentación de la obra ‘Doña Rosita la Soltera’ o el ‘Lenguaje de las flores’ en el teatrillo municipal.


Esta nueva campaña bajo el lema “De corazón para Navidad” se dedicará a la confección de regalos navideños y adornos en tela, lana y papel, que serán destinados a distintas instituciones; está organizada por el Consejo Municipal de la Mujer  y participan también Cáritas y Red Solidaria San Francisco.

La misma comenzará este jueves con la presentación de la obra de teatro “Doña Rosita la Soltera” o “el Lenguaje de las flores” a las 21:00. Para poder asistir hay invitaciones especiales limitadas que deben retirarse en la Dirección de Eventos del municipio de 8:00 a 13:00.

En conferencia de prensa, el actor y director de la Comedia San Francisco, Adrián Vocos postuló que se presentarán cerrando el ciclo de esta obra clásica que estuvieron haciendo durante tres meses.

Remarcó: “Esta obra muestra dos situaciones: cómo a la mujer se la crítica por ser soltera, por no tener un marido, alguien que la mantenga y por las personas que realmente toman la soledad como una forma de vida".

Las actividades continúan el martes 21 de este mes, en el Superdomo donde tejedoras y madres solidarias se reunirán de 16:30 a 18:30 para confeccionar regalos de navidad.

A las 17:30 en el marco de esa actividad, la Asociación Diabéticos Unidos (ADU) San Francisco brindará una charla sobre la diabetes y la mujer.

“Navidarte” multiplica amor
La licenciada en Trabajo Social, Analía Pagliano, integrante de Red Solidaria, indicó que esta campaña consiste en que grupos de amigos, familias, escuelas, o instituciones preparen un regalo, una caja de navidad con lo que les gustaría tener en su mesa, aclarando que no incluyan alcohol.

Esta caja navideña se repartirá en sectores marginales de San Francisco.

“La red es un movimiento cultural y sin la ayuda de la gente esto sería imposible”, postuló Pagliano.

Para finalizar, la concejal e integrante del Consejo Municipal de la Mujer, Marina Llaryora: “quiero agradecer al personal de prensa, a los medios de comunicación, al taller de costura, al empresariado loca, a todas esas manos solidarias y creativas, al consejo del adulto mayor, a Adrián Vocos, agradecerle simplemente a toda la población y esperarla este martes a las 16:30 en el Superdomo”.

Por último, la concejal e integrante del Consejo Municipal de la Mujer, Marina Llaryora, agradeció a toda la comunidad, destacando "las manos solidarias y creativas que colaboran con su participación; al intendente Ignacio García Aresca, que siempre nos apoya en las campañas; al taller de Costura; al Consejo del Adulto Mayor; a Adrián Vocos y el elenco de la Comedia San Francisco, y también al empresariado local que nos dona lana, telas y los insumos", señaló.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
Los viernes de noche son para:
Salir de fiesta
Mirar Netflix
Dormir

Resultados