Nacionales | Sociales 12/08/2019  18:47 hs.

Le sacó 1 millón de pesos a su amante amenazándolo de contarle a su primera familia sobre la relación clandestina

 

Él, un camionero cordobés. Ella, una mujer de La Banda, Santiago del Estero.


Cuando ella tenía 28 años conoce a un camionero de 59 años el cual se encontraba en La Banda por cuestiones de trabajo. El hombre tenía esposa, hijos, y nietos que residían en la ciudad de Córdoba. Pero, sin importarle esto, formó una familia en paralelo con la mujer santiagueña.

Fruto de esta relación clandestina nace un niño, que ahora tiene alrededor de cuatro meses.
Al poco tiempo del nacimiento del menor, empezaron las mentiras que hicieron que hoy la mujer se encuentre tras las rejas.

El primer pedido de dinero consistía en la suma de treinta mil pesos por una supuesta enfermedad del bebé, siguió expresando que la iban a desalojar por lo que necesitaba ciento veinte mil pesos. Siguió diciendo que tenía cáncer, así el hombre le tuvo que dar setenta mil pesos.

En cada pedido había una amenaza de que si el dinero no llegaba, ésta le iba a contar a la familia del hombre sobre su relación.

Llegó a decirle que habían secuestrado a su hijo y que para el rescate necesitaba 7500 dólares.

Llegó un momento donde la situación se tornó insostenible para el camionero y es ahí donde decide recurrir a la justicia. Teniendo todas las pruebas, la fiscal Cecilia Pacheco, ordenó que detengan a la mujer la cual será indagada por el delito de extorsión.

Foto: TN