Internacionales | Sociales 11/08/2020  18:20 hs.

Lo quisieron desalojar, se resistió, y le construyeron una autopista alrededor de su casa

 

El hecho ocurrió en China cuando un habitante no quiso negociar, se quedó en su casa pero le construyeron una autopista a su alrededor.


No hay dudas de que en todas las partes del mundo, la urbanización es una de las industrias más poderosas y no es para menos. La construcción de autopista, rascacielos y amplias torres de edificios está en alza y China no es la excepción.

Frente a la negativa, decidieron operar igual y para esto, el viaducto tiene desvíos y se abre para mantener la casa en el lugar creando una imagen que comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se hizo viral or el video en cuestión.

Una situación insólita

El hombre, que es el propietario de una pequeña casa en Guangzhou, China, recibió propuestas y de una cantidad de dinero importante pero no quiso saber nada: a él le gusta su casa y no está dispuesto a abandonarla.

Este no es el primer caso que ocurre ya que al haber una densidad poblacional elevada, China es uno de los países con más problemas a nivel habitacional del mundo y por supuesto, quieren aprovechar todos los espacios posibles para airear la circulación de autos y personas.

Fuente: La Cien Radios








Moneda
Dólar Nacional 76.92 83.10
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 88.70 95.41
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1431
Cereales
Maíz 15130
Trigo 16300
Sorgo S/C
Soja 25010
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar