Locales | Espectaculos 12/10/2017  14:30 hs.

Los Tropicales se presentan en Slogget Café Concert

 

El viernes 13, el grupo de cumbia santafesina y cuarteto brindarán su show. Y además, el fin de semana habrá más espectáculos.


El dueño de Slogget Café Concert, Gustavo Licata presentó las actividades que se desarrollaran el fin de semana. Y Los Tropicales, la Fuerza Joven de Frontera, hablaron de su presentación el viernes 13, donde brindaran un show de cumbia santafesina y cuarteto.

“El fin de semana largo, tenemos una gran jornada musical”, expresó Licata. Y añadió: “Es un gusto que se presenten Los Tropicales y la fuerza”.

En cuanto al repertorio de Los Tropicales, sus integrantes explicaron que hacen covers de los reyes del cuarteto, cumbia santafesina, Mario Pereyra, Coti, Sergio Torres, Ulises Bueno, entre otros.

Licata, aclaró que aquellos que quieran asistir el viernes van a tener que reservar, debido a que “hay más de 100 localidades vendidas”.

Para el día sábado, contó que habrá “una gran noche de rock nacional”. Se presentará Lautaro Lobos, Liza y Lautaro Doñate Núñez y Man Non Troppo. Explicó que pasarán del rock nacional de los años 70, a la música pop.

El día domingo, brindará su show Nano Romero y su banda. Licata aclaró que el fin de semana anterior se había suspendido por la tormenta. “Cerramos el domingo con Nano Romero y festejando el día de la madre”, manifestó.

“Tenemos un fin de semana muy movido en Slogget”, dijo. Y recordó que están en el nuevo loca por Moreno 141. “Realmente nos está yendo muy bien, noche a noche estamos trabajando casi a sala llena permanentemente, y eso está muy bueno”, expresó.

Licata adelantó que el primero de noviembre, se inaugurará la vereda y el patio de Slogget Café Concert, y para el día 3, estará Claudio Toro, con su gira nacional.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados