San Francisco, Córdoba
17 abril, 2024
Radiocanal

Stoppani apoya la candidatura a intendente de Marco Puricelli

Mediante un video en sus redes sociales, el actual concejal de la ciudad por el PRO y Juntos por el Cambio, explicitó sus motivos.
Viernes 14 de abril 2023 | 08:00 Hs.
En el día de ayer, Luciano Stoppani realizó un video en su cuenta personal de Instagram, haciendo eco de la situación atravesada por Rodrigo De Loredo y Luis Juez, quienes sometieron sus aspiraciones personales al resultado de una encuesta.

En este sentido, Stoppani comentó a la ciudadanía que realizaron junto con el precandidato Marco Puricelli, una encuesta por medio de la agencia Córdoba Suban, en donde los datos demuestran un “empate técnico en la muestra”.

“Voy a apoyar con absoluta convicción la candidatura de Marco Puricelli a intendente de San Francisco, todo nuestro equipo de trabajo como yo personalmente asumimos su candidatura como la nuestra” dijo.

Con este gesto busca demostrar que la clase política cambió haciendo énfasis en el bienestar colectivo, el desarrollo de la ciudad y ser una alternativa viable y unida en todos sus aspectos y por sobre los deseos individuales.

“Daremos el mejor de nuestro esfuerzo con la plena certeza de que Marco será el próximo intendente de la ciudad de San Francisco #Llegóelmomento de una #Nuevaenergía” finalizó.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados