Nacionales | Espectaculos 13/01/2021  15:00 hs.

"Masterchef Celebrity 2″: cuáles son los famosos que ya están en la lista de participantes

 

El gran éxito de la primera temporada del reality llamó a que los productores del ciclo piensen en convocar para una segunda versión.



“MasterChef Celebrity” se instaló como la gran revelación de este año 2020 y tanta es la euforia por el reality de cocina, que la producción ya piensa en la segunda temporada, que podría comenzar a grabarse durante este verano.

Se conoció el listado de los famosos convocados

Con respecto al jurado, no se prevén cambios, por lo que seguiría formado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, y también se especula con que el conductor sería nuevamente Santiago del Moro.

En cuanto a los convocados para participar de las cocinas, hasta ahora está confirmada la participación de Flavia Palmiero, quién se mostró muy feliz con la noticia. En Instagram, escribió: “Con mucha alegría. Les confirmo hoy que formaré parte de la segunda temporada de Masterchef. Allá vamos !!! Y ya estamos practicando! Que linda oportunidad. De estar en la tele 2021. Con un formato tan lindo. Si aprendo a cocinar yo, lo puede hacer el que quiera jajaja, de verdad!”.

También Carmen Barbieri, que viene de participar en el “Cantando 2020″, estará en el certamen de cocina. “Estoy muy feliz de estar en el programa. Primero que nada, porque es trabajo. Me pone feliz que hayan pensado en mi. Y segundo, porque es cocina. Y la cocina es arte”, expresó.

El nuevo nombre que se confirmó es el de Gastón Dalmau. “Ahora sí se puede contar. Voy a ser parte de MasterChef Celebrity Argentina. Me re ven, ¿no? Divertir sé que me voy a divertir, y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen solo en esta”, escribió el actor y ex Casi Ángeles en Instagram.
Gastón Dalmau vivió varios años en Estados Unidos y ahora vuelve a la televisión argentina.

Se rumorea entre otras posibilidades, pero lejos de confirmación todavía que podría participar Carola Reyna, mujer de Boy Olmi, que participó en el programa. También se escuchan nombres como el de Catherine Fulop, Lola Latorre, Gladys “La Bomba Tucumana”, Pablo Lescano, Hernán Drago, Dalia Gutman y Carolina “Pampita” Ardohain. Si es así, la segunda temporada promete ser inolvidable.

Este jueves, se confirmó la cuarta incorporación: Daniela “La Chepi” Viaggiamari. La actriz, comediante y cantante que tiene más de dos millones de seguidores en las redes sociales, mostró el momento en que firmó el contrato y explicó: “Así despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de #MasterChefArgentina. No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso SI se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. LO DARÉ TODO, CÓMO SIEMPRE”.

La fecha del cierre de la primera temporada será el 23 de diciembre y la final saldrá al aire el lunes 18 de enero. En el mismo sentido, todo indica que la segunda temporada comenzaría sus grabaciones aproximadamente en el mes de febrero, para estrenarse ya entrado el mes de marzo o abril.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar