Regionales | Policiales 02/06/2020  09:47 hs.

Morteros: demoraron a un comerciante por no declarar que viajaba a zonas de riesgo

 

Ocurrió el sábado a la mañana cuando un conocido comerciante céntrico ingresó a Morteros mintiendo acerca de su lugar de origen tras haber sido denunciado varias veces por haber viajado a Chaco y Buenos Aires.


Durante el fin de semana se dio un hecho particular en uno de los ingresos a nuestra ciudad. Un comerciante de nuestra ciudad habría sido denunciado por ingresar a la ciudad desde destinos que tienen circulación de Coronavirus y no lo manifestaba ante los controles de ingreso.

El Jefe de Inspectoria, Walter Racca confirmó el hecho a Canal 50: "Ya teníamos varias denuncia que el comerciante viajaba a zonas de riesgo y no declaraba que lo hacía; tuvimos denuncias de la semana anterior que estuvo en Chaco y volvió a Buenos Aires a mitad de semana y nos pasaron la denuncia que estaba llegando nuevamente de Buenos Aires, y como no declaró de donde venía se lo retuvo y se le hizo un acta de constatación".

El comerciante fue notificado de la obligación de someterse a un aislamiento estricto por provenir de una "Zona de Riesgo" y luego agredió verbalmente al personal de vigilancia. La persona que acompañaba al comerciante en cuestión se bajó del vehículo y se dio a la fuga.

Fuente: Cooptel








Moneda
Dólar Nacional 71.97 76.79
Dólar San Francisco 71.98 77.23
Euro Nacional 82.90 88.84
Euro San Francisco 83.98 89.23
Riesgo País   2075
Cereales
Maíz 9500
Trigo 13700
Sorgo 11240
Soja 17390
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar