San Francisco, Córdoba
30 abril, 2024
Radiocanal

Morteros: Mutual 9 de Julio entregó un aporte económico a la Escuela de Equinoterapia El Andar

El presidente de la Mutual 9 de Julio, Evelio Porporato, y el gerente Guillermo Gatto, entregaron el día martes un aporte de 300 mil pesos a la Escuela de Equinoterapia El Andar, que brinda asistencia a personas con discapacidad.
Miércoles 17 de abril 2024 | 09:30 Hs.
Morteros: Mutual 9 de Julio entregó un aporte económico a la Escuela de Equinoterapia El Andar
La entrega se hizo en el marco del mes del aniversario N°35 de la Mutual y con motivo de los 20 años de vida de esta noble institución, para que continue llevando adelante esta tarea tan importante que desarrollan en la ciudad y para toda la región.

También se le hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a los 20 años de trayectoria.

Por su parte, Silvia Baudino desde El Andar agradeció esta ayuda y consideró que “viniendo desde la Mutual 9 de Julio no me puede sorprender porque siempre han estado al lado nuestro en todo sentido, ayudando, colaborando y participando”.

Silvia comentó que “El Andar en estos momentos tiene 20 pacientes, 10 terapeutas, 2 asistentes de campo y 8 caballos”. Asisten chicos de Morteros, Brinkmann, Vignaud, Balnearia y Col. San Pedro.

Peña por los 20 años

Para festejar los 20 años de vida, El Andar realizará una “peña”. La misma se llevará a cabo el sábado 27 de abril desde las 21.30 horas en el salón social de 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

Actuarán, entre otros, Kunfi Girau, María Azucena Ferreyra, Ale Bonsegundo y Leandro Lencina.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados