San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Murieron cuatro personas en un accidente en la ruta 7

El accidente ocurrió este Jueves, al rededor de las 16 hs, las victimas eran de nacionalidad chilena, cerca de Washington en el departamento Río Cuarto.
Viernes 02 de junio 2023 | 10:30 Hs.
Murieron cuatro personas en un accidente en la ruta 7
El siniestro accidente, ocurrido en un tramo recto de doble linea amarilla, ocasionó la muerte de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que conducían un Peugeot 5008 blanco con patente chilena. El hecho sucedió en la ruta nacional 7 a 280 kilómetros de la ciudad de Córdoba. 

El conducto del camión, marca Mercedes Benz 1634, llamado Orlando Cenobio Pajón de 55 años fue trasladado a un centro de salud ya que también resultó herido. 

Se inició una investigación por parte de la fiscalia de turno para poder aclarar lo ocurrido y establecer responsabilidades. El Personal de Policía Judicial fue comisionado para la realización de los peritajes de rigor. 

Dos de las victimas fueron reconocidas como Marlene Solís Meza Marlene y Nicolás Calderón Solís Caleb. La ruta quedó cerrada ya que el escenario era totalmente terrible, el auto había quedado irreconocible por el trágico choque. 
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados