Así fue anunciado por Julio Ricci, integrante de la Comisión Directiva de la Liga Amateur. Solamente podrá asistir la parcialidad local.
Tras una semana de inactividad, este sábado se jugarán dos partidos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de fútbol. Cabe recordar que los encuentros fueron postergados por la "falta de árbitros".
Julio Ricci, integrante de la Comisión Directiva, explicó de qué manera será: "La actividad del sábado será en la cancha de Juventud Unida. Desde las 14 horas, se medirán Barrio 9 de Septiembre y Estudiantes Universitarios, posteriormente lo harán 1° de Mayo y Deportivo Colón".
Además, comentó que sumarán más policías a las diversas sedes que están en competencia. Buscarán evitar que se generen "situaciones extrañas".
Dólar OFICIAL | $366.64 | |
Dólar BLUE | $745 | |
Dólar TURISTA | $728 | |
Euro OFICIAL | $372.38 | |
Euro BLUE | $792.31 | |
Riesgo País | 2365 |
Maíz | 70000 |
---|---|
Trigo | S/C |
Sorgo | S/C |
Soja | 160000 |
Lino | S/C |
Girasol | S/C |