Provinciales | Sociales 05/07/2020  19:14 hs.

Pavimentaron la primera etapa de la colectora oeste de Av. Armada Argentina

 

La obra favorece al reordenamiento y sistematización del tránsito, mejora la conectividad y resuelve el manejo de drenajes.


La empresa Caminos de las Sierras finalizó la primera etapa de la pavimentación de la colectora oeste de la Av. Armada Argentina, zona urbana de la Ruta 5 Autovía Córdoba Alta Gracia.

La obra se desarrolló en el tramo de un kilómetro comprendido entre la calle Portobelo, ubicada a la altura del campus de la Universidad Católica de Córdoba, y la calle Antillas.

Los trabajos demandaron una inversión de 19,3 millones de pesos y contemplaron el movimiento de suelo, la ejecución de una estructura de pavimento asfáltico en los sectores de ripio y la construcción de cordones cuneta y badenes en las intersecciones de la colectora con calles urbanas.

En una segunda etapa, se prevé continuar la obra de pavimentación de la colectora en el sector de 1,1 km ubicado entre la calle Antillas y la calle Cleveland y en una tercera etapa, desde calle Cleveland hasta el CPC Villa El Libertador.

La pavimentación de la colectora favorecerá el reordenamiento y la sistematización del tránsito en la Av. Armada Argentina, una de las vías de ingreso a la ciudad de Córdoba de mayor importancia a nivel comercial e industrial.








Moneda
Dólar Nacional 75.05 79.90
Dólar San Francisco 74.98 80.23
Euro Nacional 86.59 92.49
Euro San Francisco 87.98 93.23
Riesgo País   1410
Cereales
Maíz 12540
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 21800
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar