San Francisco, Córdoba
18 julio, 2024
Radiocanal

Pelea y tiroteo entre adolescentes dejó un herido grave en el interior de Córdoba

Ocurrió durante la madrugada del domingo durante una disputa entre jóvenes de entre 14 y 17 años en la localidad de Las Tapias, ubicada a 310 kilómetros al oeste de Córdoba.
Miércoles 06 de septiembre 2023 | 08:26 Hs.
Pelea y tiroteo entre adolescentes dejó un herido grave en el interior de Córdoba
La Policía informó que este domingo se registró un violento enfrentamiento armado entre grupos de adolescentes en la localidad de Las Tapias.

Como consecuencia del tiroteo, un joven recibió una herida de bala y debió ser internado en grave estado en un centro médico del Valle de Traslasierra.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo durante una pelea entre adolescentes de entre 14 y 17 años en la localidad de Las Tapias, ubicada a 310 kilómetros al oeste de Córdoba, cercana al límite con San Luis.

Desde la Policía de la Departamental San Javier, detallaron al diario La Voz que, en el marco del enfrentamiento entre los adolescentes, un grupo de ellos disparó hacia la calle desde un domicilio con armas de fuego y de aire comprimido.

En esa circunstancia, un joven recibió uno de los disparos y resultó malherido tras lo cuál fue trasladado al hospital de Villa Dolores donde fue asistido y quedó internado en estado delicado.

Estamos investigando en conjunto con el Juzgado de menores, la fiscalía y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). No podemos asegurar aun claramente qué es lo que ha pasado”, indicó el jefe de la departamental.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados